Ingeniería Mecatrónica


La carrera Ingeniería Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Piloto de Colombia.

Duración: 10 SEMESTRES.

El egresado Piloto desarrollará los principios teóricos y sus aplicaciones de tecnología de punta, generando soluciones de automatización y control inteligente para múltiples aplicaciones de la industria, el agro y la diversión respondiendo a nuevos paradigmas de la manufactura para el siglo XXI; su capacidad creativa e innovadora basada en la flexibilidad y la actualización de procesos, permitirá superar los estados anteriores de competitividad abriendo una visión de desarrollo que supera ampliamente las profesiones monodisciplinarias.
Sus competencias ingenieriles le permiten analizar, diagnosticar, diseñar, crear, construir, evaluar gerenciar y auditar procesos de mecanización y automatización. Capacidad de trabajo en equipo gerenciando actividades de innovación y análisis de transferencia de tecnología.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.