Especialización en Derecho Procesal Civil

La carrera Especialización en Derecho Procesal Civil es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Especialización en Derecho Procesal Civil es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Especialización en Derecho.

La Especialización en Derecho Procesal Civil te permite formarte como un profesional que integre el análisis normativo y jurisprudencial, estudio de teorías básicas del derecho procesal, etapas del proceso y manejo de oralidad para la cumplida administración de justicia, ya sea actuando como funcionario de la administración de justicia o bien como abogado litigante.

Nuestra especialización abarca el estudio de las instituciones procesales civiles, el desarrollo de un proceso civil desde su inicio hasta su terminación con el manejo actual de la oralidad y además el funcionamiento de la administración de justicia.

Sedes donde Estudiar Especialización en Derecho Procesal Civil en la Universidad Pontificia Bolivariana