Maestría en Arquitectura Crítica y Proyecto

La carrera Maestría en Arquitectura Crítica y Proyecto es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Maestría en Arquitectura Crítica y Proyecto es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Es un programa de investigación en arquitectura, por cohortes temáticas, que articula un universo interdisciplinar de profesionales e investigadores nacionales e internacionales, involucrados en la definición y recualificación crítica de la arquitectura contemporánea.

Perfil del egresado

El programa ofrece la formación de un perfil crítico, orientado social y laboralmente hacia las esferas de la economía cultural y la educación superior. por ello, el Magíster de Arquitectura. Crítica y Proyecto, formado intelectualmente, es capaz de orientar el criterio público en el campo de la arquitectura, para crear y gestionar proyectos culturales. Además, está calificado para realizar y asesorar proyectos de investigación sobre arquitectura en instituciones culturales o científicas, públicas o privadas, así como para proponer y desarrollar actividades pedagógicas para la formación de jóvenes profesionales e investigadores en los campos de la arquitectura y el diseño.

Sedes donde Estudiar Maestría en Arquitectura Crítica y Proyecto en la Universidad Pontificia Bolivariana