Pregrado en Comunicación Social

La carrera Pregrado en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Pontificia Bolivariana.

El título de Pregrado en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Pontificia Bolivariana para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Perfil del egresado

• Ejerce la comunicación social y el periodismo con una perspectiva integral y ética.
  • Transforma procesos de comunicación social con enfoque interdisciplinar.
  • ​Ejerce como periodista y generador de contenidos en distintos medios de comunicación.
  • Gerencia procesos de comunicación en diversos tipos de organizaciones.
  • Promueve procesos e interacciones entre públicos de interés y organizaciones.
  • Emprende proyectos en comunicación.

Campos de desempeño

• La gestión de la comunicación.

• Los medios audiovisuales.

• La comunicación para el desarrollo.

• La comunicación pública.

• La investigación en comunicaciones.

• La comunicaciones y el mercadeo.

• El aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana