Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia Financiera


La carrera Especialización en Gerencia Financiera es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Santiago de Cali.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia Financiera es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Especialización en Finanzas.

La Especialización en Gerencia Financiera de la Universidad Santiago de Cali pretende empoderar a los profesionales de herramientas prácticas y la teoría financiera para la toma de decisiones acertadas sobre los recursos de la organización.


Perfil del egresado
El santiaguino Especialista en Gerencia Financieratendrá competencias y habilidades para asumir de forma proactiva e innovadora, cargos como gerente financiero, asesor de gerencia, gerente de proyectos, director de riesgos financieros, tesorero, director de presupuesto, director de tesorería, consultor financiero y docente en el área financiera.

El egresado del programa es idóneo de responder a las necesidades de las organizaciones en las cuales se desempeñe, proactivo, creativo, innovador, visionario, hábil para reconocer las oportunidades y amenazas del entorno, generador de cambios favorables para las organizaciones y para la humanidad, respetuoso del medio ambiente y comprometido con el desarrollo económico y financiero de la región y del País. 

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia Financiera en la Universidad Santiago de Cali


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE