Técnico Laboral en Asistente de Contact Center

La carrera Técnico Laboral en Asistente de Contact Center es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Santiago de Cali.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Técnico Laboral en Asistente de Contact Center es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Tecnicología en Medios.

El Técnico Laboral en Asistente de Contact Center de la Universidad Santiago de Cali es una persona con capacidad de contestar preguntas a los clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con los servicios , procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías, explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañía de seguros, servicios públicos y otro similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios, brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, honorarios, tarifas y reglamentaciones, operar medios de comunicación telefónico y electrónico para servicio al cliente, registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio, aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo y cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y política de la empresa.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Asistente de Contact Center en la Universidad Santiago de Cali