Diplomado en Avalúos de Bienes Muebles e Inmuebles

La carrera Diplomado en Avalúos de Bienes Muebles e Inmuebles es una de las Diplomados de Gestión Inmobiliaria y Urbanismo que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Avalúos de Bienes Muebles e Inmuebles es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

La valorización inmobiliaria en los últimos veinte años en Colombia se ha convertido en una actividad multidisciplinaria donde los factores legales, técnicos, urbanos, de incidencia social, de conocimiento de mercado influyen en su análisis y estudio. Este diplomado ofrece las herramientas teóricas y metodológicas que se requieren para que las personas y profesionales del sector, realicen de forma técnica y especializada estudios valuatorios de bienes muebles e inmuebles. También incorpora talleres prácticos y preparación específica para la presentación del examen ante el Registro Nacional de Valuadores

Modulo 1
Nivelación

Modulo 2