Diplomado en Comercio Electrónico E-Commerce - E-Marketing

La carrera Diplomado en Comercio Electrónico E-Commerce - E-Marketing es una de las Diplomaturas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Comercio Electrónico E-Commerce - E-Marketing es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

En un entorno con cambios continuos y ampliamente competitivos, la era digital cobra cada vez más fuerza e importancia en los modelos de negocio de las empresas, tanto es así que miles de ellas venden sus productos o se dan a conocer a través de Internet. El comercio electrónico permite conocer los  nuevos modelos de negocio soportados bajo Internet y su aplicación, utilizando nuevas  tecnologías informáticas y estrategias de marketing enfocadas a las necesidades de un mercado global sin fronteras y con procesos simplificados.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Comercio Electrónico E-Commerce - E-Marketing en la Universidad Santo Tomás