Diplomado en Competencias Básicas para la Investigación Educativa y Pedagógica

La carrera Diplomado en Competencias Básicas para la Investigación Educativa y Pedagógica es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 16 SEMANAS.

El título de Diplomado en Competencias Básicas para la Investigación Educativa y Pedagógica es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Educación.

El desarrollo de competencias investigativas es un eje fundamental en la formación de los nuevos profesionales en todas las áreas del conocimiento.  Para asegurar el desarrollo de estas competencias, es necesario formar a los profesores y otros actores educativos para la investigación e innovación.

Si logramos que ellos asuman la investigación como herramienta fundamental, podremos favorecer el cambio permanente hacia una educación que desarrolle, a su vez, el pensamiento investigativo e innovador en los estudiantes.

Introducción a la Investigación

El Proceso de Investigación en Educación y Pedagogía

Herramientas para la Investigación en Educación y Pedagogía

Sedes donde Estudiar Diplomado en Competencias Básicas para la Investigación Educativa y Pedagógica en la Universidad Santo Tomás