Diplomado en Convivencia Escolar y Educación para la Paz


La carrera Diplomado en Convivencia Escolar y Educación para la Paz es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado en Convivencia Escolar y Educación para la Paz es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Diplomado en Convivencia Escolar y Resolución de Conflictos Escolares, que ofrece el Centro de Estudios en Educación y el Instituto de Victimología, es un programa dirigido a maestros de Educación Preescolar, Básica, Media y Superior con la intención de brindar una actualización en el Sistema Nacional de Convivencia Escolar a partir de la implementación de la Ley 1620 del 2013 y el Decreto 1965 de 2013, con el fin de destacar el papel de cada uno de los actores de la referida Ley en la promoción y prevención de la violencia escolar.

Módulo 1 
Derechos Humanos

Módulo 2
Fundamentos Constitucionales Y Convivencia Pacífica

Módulo 3
Convivencia Escolar Y Resolución De Conflictos Escolares

Sedes donde Estudiar Diplomado en Convivencia Escolar y Educación para la Paz en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.