Diplomado en Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje

La carrera Diplomado en Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Educación.

El propósito del Diplomado en Diseño de Ambiente Virtuales para el Aprendizaje es capacitar en lo pedagógico, comunicativo y técnico a los docentes que tengan la iniciativa de innovar el proceso de construcción de conocimiento por la incorporación de manera articulada de las TIC en el ejercicio presencial de enseñanza-aprendizaje.

MÓDULO 0
CURSO DE INDUCCIÓN AL PROCESO FORMATIVO VIRTUAL

MÓDULO 1
DISEÑO PEDAGÓGICO PARA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE