Diplomado en Docencia y Gestión Curricular

La carrera Diplomado en Docencia y Gestión Curricular es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 16 SEMANAS.

El título de Diplomado en Docencia y Gestión Curricular es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Diplomado en Docencia y Gestión Curricular es un espacio especialmente diseñado para que los profesores de educación básica, media y superior, y otros profesionales que aspiran a desempeñarse en la docencia, reflexionen y analicen las relaciones entre conocimiento y práctica pedagógica en el contexto de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, la cual presenta cada vez mayores retos al profesorado de todos los niveles del sistema educativo.

Rol Docente en la Formación por Competencias

Gestión Microcurricular por Competencias

Estrategias Didácticas para la Formación por Competencias

Evaluación por Competencias