Diplomado en Educación Ambiental


La carrera Diplomado en Educación Ambiental es una de las Diplomaturas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 16 SEMANAS.

El título de Diplomado en Educación Ambiental es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Diplomado en Educación Ambiental, ofrecido por el Centro de Estudios en Educación es un programa que apunta a la construcción de conciencia ecológica desde el ejercicio conjunto de la docencia y la acción ciudadana. El programa se enfoca en la epistemología de la complejidad, desde la cual entiende que los procesos sociales están fuertemente vinculados con los imaginarios y relaciones entre el ser humano y la naturaleza, de esta manera, las relaciones armónicas con los sistemas vivos y no vivos hacen parte del proceso de construcción colectiva de identidad, territorio y paz.

Módulo 1 
La Conexión Naturaleza-Cultura

Módulo 2
Estrategias Pedagógicas para un Futuro Sustentable

Módulo 3
Impactos del Sistema Socio-Cultural en el Medio Ambiente

Módulo 4
Proyectos Educativos Ambientales

Sedes donde Estudiar Diplomado en Educación Ambiental en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.