Diplomado en Estrategias Pedagógicas para la Inclusión Educativa

La carrera Diplomado en Estrategias Pedagógicas para la Inclusión Educativa es una de las Diplomaturas de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Estrategias Pedagógicas para la Inclusión Educativa es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Educación.

El Diplomado en Estrategias Pedagógicas para la Inclusión Educativa es una respuesta a este requerimiento y constituye un espacio donde los participantes podrán construir un nuevo imaginario sobre la discapacidad y comprometerse desde su quehacer pedagógico y profesional, en la creación de diseños y estrategias de inclusión cada vez más efectivas en la búsqueda de una Colombia accesible e inclusiva.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Estrategias Pedagógicas para la Inclusión Educativa en la Universidad Santo Tomás