Diplomado en Gestión de Proyectos con PMI

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos con PMI es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos con PMI es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Empresa.

El Diplomado en Gestión de Proyectos con enfoque PMI ofrecido por la Universidad Santo Tomás Bucaramanga, busca contribuir en la formación integral de profesionales de diferentes disciplinas y público interesado en la gestión de proyectos para identificar soluciones, al facilitar los conceptos, herramientas y criterios para la formulación, desarrollo, evaluación y dirección de proyectos.

El Diplomado tiene por objeto proveer la información y la preparación necesaria para presentar el examen de certificación como Profesional en Gerencia de Proyectos PMP; siendo esta la certificación más reconocida a nivel internacional dentro de cualquier entorno de una organización o industria.  La preparación para el examen se realiza bajo la guía del PMBOK (Project Management Body of Knowledge) que reúne las buenas prácticas reconocidas y comprobadas por expertos a nivel mundial en gerencia de proyectos.

Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
Gestión de la Integración

Gestión del Alcance

Gestión del Tiempo