Diplomado en Regulación Internacional Contable y Tributaria

La carrera Diplomado en Regulación Internacional Contable y Tributaria es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: .

El título de Diplomado en Regulación Internacional Contable y Tributaria es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomado en Finanzas.

El Diplomado está dirigido a Contadores Públicos en ejercicio profesional como contadores, auditores externos o internos, revisores fiscales, gerentes y directores financieros, docentes de contaduría pública, profesionales vinculados con la dirección financiera y contable, asesores externos financieros, contables y Tributaristas, estudiantes de contaduría Pública, entre otros.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Regulación Internacional Contable y Tributaria en la Universidad Santo Tomás