Diplomado Evangelización en el Mundo Digital

La carrera Diplomado Evangelización en el Mundo Digital es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado Evangelización en el Mundo Digital es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Diplomatura en Ciencias Sociales.

El Diplomado en Evangelización en el mundo digital responde al llamado hecho por Benedicto XVI para la Jornada de las Comunicaciones Sociales 2010: el sacerdote y la pastoral en el mundo digital: los nuevos medios al servicio de la palabra, en el cual señala la importancia de la comunicación en el mundo digital.

La tarea de la Iglesia, entonces, es y sera la misma: evangelizar, pero en la era digital el reto está en saber usar las tecnologías de información y comunicación (TIC) para continuar con el apostolado de los primeros discípulos.

MÓDULO 0
INDUCCIÓN AL PROCESO FORMATIVO VIRTUAL

MÓDULO 1
TEOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN