Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Instrumentación Electrónica


La carrera Especialización en Instrumentación Electrónica es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Especialización en Instrumentación Electrónica es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Especialización en Ingeniería.

La intencionalidad que ofrece la Especialización en Instrumentación Electrónica, es llenar un vacío que existe en la industria, contribuyendo a nivel regional y nacional, en formar especialistas en esta rama de la electrónica, a aplicar modernos conceptos de calidad y normatización, dentro de una visión de desarrollo tecnológico que atienda simultáneamente lo humano.

Perfil Ocupacional:
El egresado estará en condiciones de:
- Asumir cargos relacionados con la innovación y análisis de soluciones propias de la instrumentación electrónica.
- Dirigir procesos industriales tanto en empresas públicas o privadas, aplicando planeación, evaluación, dirección y control de procesos.
- Coordinar la evaluación de equipos y su elección de acuerdo a las especificaciones propias de cada industria.
- Elaborar términos de referencia para licitaciones públicas y privadas en el campo de la instrumentación electrónica.

Sedes donde Estudiar Especialización en Instrumentación Electrónica en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE