Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales

La carrera Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Licenciatura en Artes.

Es una carrera académica de pregrado dirigida a la formación universitaria de licenciados en el campo de las artes plásticas y visuales. Pretende establecer una relación estrecha con el campo de la pedagogía y la construcción de estrategias didácticas para la educación artística. Este programa se estructura según una orientación investigativa, humanística, pedagógica y disciplinar en la perspectiva de una visión crítica y analítica que le permite al estudiante construir una mirada específica de la sociedad, realizando aportes significativos a la comunidad educativa colombiana y a sus particularidades regionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales en la Universidad Santo Tomás