Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura

La carrera Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que imparte la Universidad Santo Tomás.

Materias: 59.

El título de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Licenciatura en Lengua.

La licenciatura en Lengua Castellana y Literatura de la Universidad Santo Tomás, se presenta como respuesta institucional a la demanda social que sobre la enseñanza del español como lengua materna se propugna en la Constitución Política de Colombia; es así, que el presente programa académico ofrece espacios de trabajo académico reflexivo entorno a las didácticas de la adquisición de la lengua española, de la enseñanza de la literatura, del uso ético de los medios de comunicación, y del acercamiento a los diferentes sistemas de significación que dan lugar a la cultura.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura en la Universidad Santo Tomás