Maestría en Calidad y Gestión Integral

La carrera Maestría en Calidad y Gestión Integral es una de las Maestrías de Calidad que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Maestría en Calidad y Gestión Integral es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Calidad.

OBJETIVO GENERAL
Producir, desarrollar, validar y profundizar el conocimiento en el campo de la gestión de la calidad y la gestión integral, como aporte al desarrollo de las organizaciones y del país.

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de la maestría en Calidad y Gestión Integral, será un profesional con competencias para:
Identificar los grupos de interés de una organización y sus necesidades planteando respuestas que se apoyen en los sistemas de gestión normalizados.
Investigar, diagnosticar y proponer soluciones a situaciones organizacionales relacionadas con sus clientes y las demás partes interesadas.
Interpretar, resignificar y aplicar adecuadamente el conocimiento de los sistemas de gestión en diferentes contextos organizacionales.

Plan de Estudios:

Ética y responsabilidad Social
Gestión de la calidad
Electiva I
Administración del riesgo
Globalización y efectos sociales
Gestión Ambiental
Gestión de seguridad y salud ocupacional
Seminario de gestión integral
Gerencia estratégica
Electiva II
Investigación I