Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Calidad y Gestión Integral


La carrera Maestría en Calidad y Gestión Integral es una de las Maestrías de Calidad que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Maestría en Calidad y Gestión Integral es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Calidad.

OBJETIVO GENERAL
Producir, desarrollar, validar y profundizar el conocimiento en el campo de la gestión de la calidad y la gestión integral, como aporte al desarrollo de las organizaciones y del país.

PERFIL DEL EGRESADO
El egresado de la maestría en Calidad y Gestión Integral, será un profesional con competencias para:
Identificar los grupos de interés de una organización y sus necesidades planteando respuestas que se apoyen en los sistemas de gestión normalizados.
Investigar, diagnosticar y proponer soluciones a situaciones organizacionales relacionadas con sus clientes y las demás partes interesadas.
Interpretar, resignificar y aplicar adecuadamente el conocimiento de los sistemas de gestión en diferentes contextos organizacionales.

Plan de Estudios:

Ética y responsabilidad Social
Gestión de la calidad
Electiva I
Administración del riesgo
Globalización y efectos sociales
Gestión Ambiental
Gestión de seguridad y salud ocupacional
Seminario de gestión integral
Gerencia estratégica
Electiva II
Investigación I
Investigación II
Investigación III
Investigación IV

Sedes donde Estudiar Maestría en Calidad y Gestión Integral en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE