Maestría en Derecho Comercial y Financiero

La carrera Maestría en Derecho Comercial y Financiero es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Santo Tomás.

El título de Maestría en Derecho Comercial y Financiero es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

Formar Magísteres en las nuevas tendencias del derecho comercial y financiero, en lo que respecta al campo contractual y procesal, dentro del marco de los diferentes mercados empresariales a nivel nacional e internacional y la regulación vigente procesal en materia mercantil y financiera.

Perfil del egresado

El maestrante del programa estará en capacidad de asesorar y resolver conflictos jurídicos derivados de un derecho globalizado y del intercambio de bienes y servicios; orientar, ilustrar y resolver un gran número de problemas financieros generados por el sector bancario, asegurador y bursátil; aportar al fortalecimiento del Estado Social de Derecho, aplicando sus habilidades y conocimientos en el crecimiento de la economía nacional; contribuir en el campo comercial, con la expansión de los mercados a nivel internacional a través de las diferentes formas de contratación internacional y con manejo de lengua extranjera en nivel B1.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Comercial y Financiero en la Universidad Santo Tomás