Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derecho Comercial y Financiero


La carrera Maestría en Derecho Comercial y Financiero es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Comercial y Financiero es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

Formar Magísteres en las nuevas tendencias del derecho comercial y financiero, en lo que respecta al campo contractual y procesal, dentro del marco de los diferentes mercados empresariales a nivel nacional e internacional y la regulación vigente procesal en materia mercantil y financiera.

Perfil del egresado

El maestrante del programa estará en capacidad de asesorar y resolver conflictos jurídicos derivados de un derecho globalizado y del intercambio de bienes y servicios; orientar, ilustrar y resolver un gran número de problemas financieros generados por el sector bancario, asegurador y bursátil; aportar al fortalecimiento del Estado Social de Derecho, aplicando sus habilidades y conocimientos en el crecimiento de la economía nacional; contribuir en el campo comercial, con la expansión de los mercados a nivel internacional a través de las diferentes formas de contratación internacional y con manejo de lengua extranjera en nivel B1.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Comercial y Financiero en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE