Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Derecho Privado


La carrera Maestría en Derecho Privado es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Derecho Privado es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivos

Afianzar, fortalecer y profundizar de forma integral y prepositiva, los conocimientos jurídicos del egresado en ciencias jurídicas, a través del estudio riguroso de las áreas que componen el Derecho Privado, es decir con las áreas del Derecho Civil, Comercial y Procesal; y además, en las diversas opciones de profundización que se han incluido en la malla curricular.

Es manifiesta la necesidad de formar Magísteres en el área del Derecho Privado, pues la evolución de las relaciones sociales, económicas y jurídico privadas, tanto a nivel regional, como nacional e internacional exigen la formación de juristas con una formación avanzada, como es el de maestría, que les permita contribuir de manera eficaz y eficiente a la solución de los problemas que pueden surgir de dichas relaciones. Además de ello, la formación de posgrado en un nivel superior, constituye un elemento esencial que permite llenar las expectativas de aquellos juristas interesados en la mayor obtención de conocimientos en las áreas del Derecho Privado, de manera les incentive a incursionar en el campo de la investigación especializada, además de permitir un mejor desempeño, como litigantes, operadores jurídicos, docentes, investigadores etc.

Perfil profesional

El Magíster en Derecho Privado de la Universidad Santo Tomás, tendrá una visión Humanística y Jurídica del Derecho Privado, acorde a las necesidades del ejercicio profesional en la región y el país, sin desconocer que nos encontramos en un mundo globalizado; por tal razón, profundizará sus conocimientos en áreas propias del Derecho Civil, Comercial y Procesal su relación con el entorno internacional, como son, el comercio internacional, los procesos de integración económica, los mecanismos alternativos para la solución de conflictos a nivel nacional e internacional, entre otros, con un alto componente investigativo y dentro del contexto del derecho comparado, para estar acordes con los procesos de globalización, pero sin olvidar nunca el medio en que se desempeña que es la región y el país. La Maestría en Derecho Privado, responde a las necesidades actuales de formación tanto nacional como internacional, ya que, sin desconocer las necesidades regionales y locales, proporcionará conocimientos en derecho comparado, para así estar al día en las nuevas tendencias del Derecho Privado. La formación del Magíster, le permitirá no solamente afianzar sus conocimientos, sino que le hará de una u otra manera un investigador en el Derecho Privado, porque a pesar de que la Maestría es de profundización, el componente investigativo constituye parte fundamental del programa.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Privado en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE