Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Filosofía Latinoamericana


La carrera Maestría en Filosofía Latinoamericana es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Filosofía Latinoamericana es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Maestría en Filosofía.

Como programa de formación avanzada ha realizado un importante protagonismo en la difusión y producción del pensamiento colombiano y latinoamericano, dedicándose desde sus orígenes a pensar el pensamiento y la realidad de América Latina y El Caribe. En este sentido, gozan de especial reconocimiento sus publicaciones: Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, Biblioteca Colombiana de Filosofía, entre otras, al igual que su emblemático Congreso Internacional de Filosofía Latinoamericana, que ha convocado destacadas personalidades y académicos de Europa, Norte América y de América Latina y El Caribe, y que a la fecha ha realizado XIV ediciones. 

La Maestría en Filosofía Latinoamericana es un programa de Postgrado dirigido a graduados e investigadores en Filosofía y profesionales en Ciencias Sociales y disciplinas afines, interesados en la problemática latinoamericana y en el fortalecimiento de su formación filosófica y de su potencial de investigadores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Filosofía Latinoamericana en la Universidad Santo Tomás


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE