Inicio | Universidades | Universidad Santo Tomás | Pregrado en Mercadeo
Universidad Santo Tomás

Pregrado en Mercadeo

Universidad Santo Tomás - USTA

8 Semestres

Presencial

La carrera Pregrado en Mercadeo es una de los pregrados de marketing que imparte la Universidad Santo Tomás.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Mercadeo

Objetivo

El Propósito del Programa es formar estrategas de mercadeo con capacidad para identificar las oportunidades más relevantes y direccionar estratégicamente el marketing, para la generación de valor al individuo, a las organizaciones y a la sociedad, teniendo al ser humano como eje para la toma de decisiones, desde el rigor científico, apropiando el conocimiento y tecnologías de frontera, encaminadas a la transformaciones de realidades sociales desde la recta razón.

Perfil del egresado

Un profesional egresado de mercadeo de la Universidad Santo Tomás, es un estratega que tiene la capacidad de estudiar y comprender las dinámicas racionales y emocionales del consumidor (Kahneman, 2011), que orientan la toma de decisiones de compra y consumo, y conjuntamente, la capacidad de conocer y describir las dinámicas organizacionales de los sectores productivos, que enmarcan los diferentes escenarios de intercambio y mercado (Browdel, 1963), para identificar las oportunidades más redituables en lo económico y lo social.

Sedes donde estudiar Pregrado en Mercadeo en la Universidad Santo Tomás

Facultades donde estudiar Pregrado en Mercadeo en la Universidad Santo Tomás

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados