Acerca de Pregrado en Mercadeo
Objetivo
El
Propósito del Programa es formar estrategas de mercadeo con capacidad para
identificar las oportunidades más relevantes y direccionar estratégicamente
el marketing, para la generación de valor al individuo, a las organizaciones
y a la sociedad, teniendo al ser humano como eje para la toma de decisiones,
desde el rigor científico, apropiando el conocimiento y tecnologías de
frontera, encaminadas a la transformaciones de realidades sociales desde la
recta razón.
Perfil del egresado
Un
profesional egresado de mercadeo de la Universidad Santo Tomás, es un
estratega que tiene la capacidad de estudiar y comprender las dinámicas
racionales y emocionales del consumidor (Kahneman, 2011), que orientan la
toma de decisiones de compra y consumo, y conjuntamente, la capacidad de
conocer y describir las dinámicas organizacionales de los sectores
productivos, que enmarcan los diferentes escenarios de intercambio y mercado
(Browdel, 1963), para identificar las oportunidades más redituables en lo
económico y lo social.