Tecnicatura en Comercialización de Artesanías

La carrera Tecnicatura en Comercialización de Artesanías es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Santo Tomás.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Comercialización de Artesanías es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

La tecnicatura tiene como objetivos:
- Contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los artesanos a través del trabajo y empleo.
- Fortalecer las cadenas productivas de la artesanía con el desarrollo de las competencias laborales.
- Comercializar las artesanías que se producen en Boyacá, en los mercados nacionales e internacionales.
- Apoyar al gremio de los artesanos para organizar su producción artesanal, para competir con volúmenes y precios.

Los egresados estarán en capacidad de ejercer como trabajadores independientes, competentes en:
- Preparaciones de exhibiciones de productos artesanales.
- Organización de procesos de exportación y puntos de ventas directos preparados para planificar los recursos para la producción artesanal.
- Manejo de empaque y embala je de productos artesanales de calidad.
- Reconocimiento de condiciones formales de calidad de producto.
- Reconocimiento de franquicias y realización de contratos de distribución.
- Manejo de créditos para los artesanos.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Comercialización de Artesanías en la Universidad Santo Tomás