Diplomatura en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo

La carrera Diplomatura en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Simón Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomatura en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Simón Bolívar para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivo:

Identificar herramientas conceptuales y metodológicas del Sistema de Gestión  de Seguridad y Salud en el Trabajo que le permita  a los participantes desarrollar competencias para atender y apoyar el equipo de trabajo de una empresa en la  formulación de estrategias de dirigidas a la prevención e intervención en los diferentes riesgos ocupacionales.