Maestría en Didáctica del Inglés

La carrera Maestría en Didáctica del Inglés es una de las Maestrías de Idiomas que imparte la Universidad Surcolombiana.

Materias: 22.

El título de Maestría en Didáctica del Inglés es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Maestría en Idiomas.

Perfil Profesional y Ocupacional
Docente de inglés en cualquiera de los niveles del sistema educativo Colombiano ya sea en el sector público o privado.
Evaluador y/o diseñador de currículos de inglés en centros educativos.
Formador y/o capacitador de docentes de inglés en áreas como la enseñanza, el aprendizaje, el currículo, la evaluación y el diseño de materiales.
Investigador de aspectos o áreas relacionadas con la enseñanza-aprendizaje del inglés que contribuyan al desarrollo de su profesión.
Coordinador, director, asesor y/o consultor de programas de inglés como lengua extranjera en universidades u otros centros o instituciones educativas.
Supervisor y/o evaluador de proyectos investigativos en el campo de la didáctica del inglés.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica del Inglés en la Universidad Surcolombiana