Inicio | Universidades | Universidad Surcolombiana | Maestría en Didáctica del Inglés
Universidad Surcolombiana

Maestría en Didáctica del Inglés

Universidad Surcolombiana - USCO

La carrera Maestría en Didáctica del Inglés es una de las maestrías de idiomas que imparte la Universidad Surcolombiana. El título de Maestría en Didáctica del Inglés es el título que otorga la Universidad Surcolombiana para la carrera de Maestría en Idiomas.

Acerca de Maestría en Didáctica del Inglés

Perfil Profesional y Ocupacional
Docente de inglés en cualquiera de los niveles del sistema educativo Colombiano ya sea en el sector público o privado.
Evaluador y/o diseñador de currículos de inglés en centros educativos.
Formador y/o capacitador de docentes de inglés en áreas como la enseñanza, el aprendizaje, el currículo, la evaluación y el diseño de materiales.
Investigador de aspectos o áreas relacionadas con la enseñanza-aprendizaje del inglés que contribuyan al desarrollo de su profesión.
Coordinador, director, asesor y/o consultor de programas de inglés como lengua extranjera en universidades u otros centros o instituciones educativas.
Supervisor y/o evaluador de proyectos investigativos en el campo de la didáctica del inglés.

Sedes donde estudiar Maestría en Didáctica del Inglés en la Universidad Surcolombiana

Facultades donde estudiar Maestría en Didáctica del Inglés en la Universidad Surcolombiana