Diplomado en Comunicaciones y Redes Telemáticas

La carrera Diplomado en Comunicaciones y Redes Telemáticas es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomado en Comunicaciones y Redes Telemáticas es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

En la actual era de la globalización de mercados la base del poder competitivo de las organizaciones se sustenta en el manejo adecuado, ágil y oportuno de la información, aspecto que aunado al vertiginoso avance de las tecnologías informáticas, exige que las organizaciones de cualquier sector de la economía contraten profesionales con conocimientos actualizados en redes de computadores y comunicaciones para intercambiar información de una manera ágil y segura, y que sean capaces de soportar y proporcionar a los usuarios la ayuda requerida para el manejo óptimo de los datos.

Para asumir este reto es necesario contar con un recurso humano capacitado, pensando en ello, la Universidad Tecnológica de Bolívar, ofrece el Diplomado en comunicaciones y redes telemáticas, el cual brinda a las organizaciones de la Región, la posibilidad de contar con profesionales del área idóneos, actualizados y preparados para que afronten exitosamente este compromiso.

Nivel 1

• Fundamentos de networking.
  • Router y fundamentos de enrutamiento.
  • Nuevas tendencias en redes de comunicación.
  • Conmutación y enrutamiento intermedio.
  • Cableado estructurado.
  • Tecnologías WAN y administración de redes.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Comunicaciones y Redes Telemáticas en la Universidad Tecnológica de Bolívar