Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Bolívar | Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios
Universidad Tecnológica de Bolívar

Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios

Universidad Tecnológica de Bolívar - UTB

En línea

La carrera Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios es una de los diplomados de economía que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar. El título de Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Economía.

Acerca de Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios

Objetivo

Conocer las bases de análisis y desarrollar capacidad, para determinar fuentes de ventajas competitivas y posicionamiento competitivo que facilita la economía digital, para el mejoramiento de operaciones y gestión de negocios. Con base en la aplicación de herramientas de  transformación digital, a fin de proponer estrategias y tácticas de sostenibilidad empresarial y emprendimientos en crisis.

Sedes donde estudiar Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Compartir Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios