Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios

La carrera Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Duración: .

El título de Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Diplomado en Economía.

Objetivo

Conocer las bases de análisis y desarrollar capacidad, para determinar fuentes de ventajas competitivas y posicionamiento competitivo que facilita la economía digital, para el mejoramiento de operaciones y gestión de negocios. Con base en la aplicación de herramientas de  transformación digital, a fin de proponer estrategias y tácticas de sostenibilidad empresarial y emprendimientos en crisis.

Sedes donde Estudiar Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Facultades donde estudiar Diplomado en nueva economía digital y competitividad de negocios en la Universidad Tecnológica de Bolívar