Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de Bolívar | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Tecnológica de Bolívar

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Tecnológica de Bolívar - UTB

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Tecnológica de Bolívar. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bolívar para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Objetivo

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Tecnológica de Bolívar tiene como objetivo formar administradores innovadores, capaces de generar empresas en el ámbito nacional y con las condiciones académicas que en conjunto con ciertas habilidades gerenciales, le permitan tener y asegurarle el éxito esperado en el desarrollo de su profesión en cualquier tipo de empresa en la que se encuentre laborando, bien sea por cuenta propia o de terceros.

Perfil del egresado

El egresado del Programa de Administración de Empresas de la Tecnológica de Bolívar podrá desempeñarse en:

• Organizaciones empresariales, en las áreas de Planeación, Mercadeo, Relaciones Humanas o Financiero.
  • Instituciones públicas o privadas en las áreas de planeación, formulación, evaluación y ejecución de proyectos de inversión.
  • Gerencia integral de entidades de carácter privado, con plena identificación de su propósito y objeto social en su entorno de influencia.
  • Asesorías empresariales, en aspectos de planeación estratégica, estructura y análisis de mercados, elaboración y manejo de portafolios, o diseño de mecanismos de asignación de recursos, entre otros.
  • Servicios de consultoría a empresas comerciales, industriales y de servicios, organizaciones no gubernamentales y organismos financieros nacionales o multilaterales, en temáticas de tipo organizacional tendientes al mejor desarrollo y optimización de los recursos de la empresa.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Bolívar

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica de Bolívar