Inicio | Universidades | Universitaria Virtual Internacional | Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital
Universitaria Virtual Internacional

Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital

Universitaria Virtual Internacional - Uvirtual

14 Trimestres

La carrera Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital es una de las tecnologías de comunicación digital que imparte Universitaria Virtual Internacional. El título de Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital es el título que otorga Universitaria Virtual Internacional para la carrera de Tecnología en Comunicación.

Acerca de Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital

Como Tecnólogo Profesional en Gestión de la Comunicación Digital de la Universitaria Virtual Internacional, el egresado podrá ejercer cargos administrativos de gestión y coordinación en empresas de Diseño Gráfico Digital, imagen publicitaria, industria audiovisual y comunicación corporativa.

También estará en capacidad de producir y editar proyectos audiovisuales, y desempeñarse como diseñador de imagen multimedia, piezas publicitarias y como docente o asistente de investigación.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital en Universitaria Virtual Internacional

Compartir Tecnología en Gestión de la Comunicación Digital