Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Máster virtual en Dirección y Gestión Financiera
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Máster virtual en Dirección y Gestión Financiera

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

La carrera Máster virtual en Dirección y Gestión Financiera es una de las maestrías de gerencia financiera que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Máster virtual en Dirección y Gestión Financiera es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Máster virtual en Dirección y Gestión Financiera

El Máster virtual en Dirección y Gestión Financiera, con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar profesionales del área económico administrativa con los conocimientos sólidos para diseñar políticas de dirección financiera más conveniente, analizar los estados financieros, decidir y gestionar inversiones y tener las habilidades para crear y dirigir equipos de trabajo eficaces.

Las habilidades que desarrollará el egresado al estudiar este máster virtual le ayudarán a:

• Conseguir la mayor eficacia financiera y contable de la organización, usando el registro y contabilidad de datos para el posterior análisis.
  • Gestionar eficazmente los procesos de gestión y control del área de Recurso Humanos para un óptimo desarrollo.
  • Tomar decisiones en políticas financieras de endeudamiento, financiación externa o autofinanciación, apalancamientos financieros, endeudamiento a corto, medio y largo plazo.
Campo laboral

El egresado del Máster en Dirección y Gestión Financiera con Reconocimiento Internacional, tendrá los conocimientos para lograr una gestión cada vez más sofisticada de las organizaciones, para mantener el ritmo de rentabilidad y crear valor para los accionistas.

Además podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Director de Finanzas
  • Asesor, Agente o Representante Financiero
  • Gestor Patrimonial
  • Ejecutivo de Compañías de Seguros
  • Consultor de Medianas y Grandes Cuentas
  • Director, Subdirector o Gerente de cuentas bancarias
  • Profesional de Sociedades de Valores y Bolsa o Gestoras de Carteras

Titulación y Validez

Doble Reconocimiento: El egresado será acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España.