UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Máster virtual en Project Management

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

La carrera Máster virtual en Project Management es una de las maestrías de administración de empresas que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Máster virtual en Project Management es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Máster virtual en Project Management

El Máster virtual en Project Management, con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar expertos en la gestión organizacional, capaces de identificar oportunidades y fortalezas tanto en los miembros del equipo de trabajo como en los proyectos y procesos de la empresa, para la consecución de logros, resolución de conflictos y superación de metas.

Los habilidades que desarrollará el egresado al estudiar este máster virtual, serán las siguientes:

• Tomar decisiones sobre cambios, soluciones, intervenciones y modificaciones en el proyecto.
  • Definir presupuesto, objetivos, etapas y fechas en las que se llevará a cabo el proyecto.
  • Delegar responsabilidades a los miembros del equipo de trabajo.
Campo laboral

El egresado del Máster virtual en Project Management con Reconocimiento Internacional, será capaz de superar los objetivos y dificultades basados en la gestión óptima de los recursos de la empresa.

Además podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Jefe de proyectos
  • Director de calidad de Proyectos
  • Responsable de Innovación
  • Jefe de la oficina de proyectos
  • Jefe de riesgos y continuidad de negocio

Titulación y Validez

Doble Reconocimiento: El egreso será acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España.Además, podrás acceder a la Certificación Oficial PMP® en PMI - Madrid.

Compartir Máster virtual en Project Management