Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Máster virtual en Social Media y Community Management
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Máster virtual en Social Media y Community Management

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

12 Meses

Materias: 19

La carrera Máster virtual en Social Media y Community Management es una de las maestrías de marketing que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Máster virtual en Social Media y Community Management es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Acerca de Máster virtual en Social Media y Community Management

El Máster virtual en Social Media y Community Management es uno de los másteres 100% en línea que imparte la UTEL Universidad y que incluye un doble aval internacional. Este máster online tiene como finalidad formar profesionales expertos en Marketing Digital, que sean capaces de desarrollar y aplicar estrategias empresariales de comunicación, promoción y comercialización, basadas en las redes sociales.

Las habilidades que desarrollará el egresado al estudiar este máster virtual, serán las siguientes:

• Poner a disposición de la empresa las redes sociales como canal de promoción de servicios y productos.
  • Diseñar, planificar e implementar estrategias de comercialización y comunicación a través de los medios y plataformas sociales más conocidas en la red.
  • Trabajar las competencias como Content Manager, aplicando diferentes estilos de redacción, adaptación de formatos digitales y diseño de calendarios de acciones para la administración de contenido.
  • Adaptar a la organización al Social Media como canal de interlocución con el mercado y la sociedad, para interactuar con clientes, proveedores y demás agentes del mercado.
Campo laboral

El egresado del Máster en Social Media y Community Management con Reconocimiento Internacional, logrará manejar las herramientas digitales más innovadoras y avanzadas del mercado, para desarrollar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales.

Además podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Community Manager en agencias de marketing digital
  • Content Manager
  • Emprendedor, creando tu empresa

Al finalizar este programa internacional virtual, el egresado será acreditado con un doble reconocimiento, siendo avalado tanto por la UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España.

Compartir Máster virtual en Social Media y Community Management