Máster virtual en Logística, Transporte y Distribución Internacional

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La carrera Máster virtual en Logística, Transporte y Distribución Internacional es una de las Maestrías de Transporte y Logística que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 12 MESES.

Materias: 11.

El título de Máster virtual en Logística, Transporte y Distribución Internacional es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Logística.

El Máster 100% virtual en Logística, Transporte y Distribución Internacional es uno de los másteres en línea con reconocimiento internacional. El mismo tiene como finalidad formar profesionales con una visión más completa y global, haciendo hincapié en todos aquellos aspectos que influyen de manera directa y fundamental en la gestión logística de una empresa, introduciendo áreas tales como, logística inversa o distribución urbana de mercancías (DUM).

Este máster virtual, le permitirá al egresado especializarse y desarrollar habilidades con las que podrá:

• Dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global.
  • Planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas.
  • Conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento, así como los mecanismos de creación de cadena de suministro.
  • Dominar las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.
Campo laboral

El egresado del Máster virtual en Logística, Transporte y Distribución Internacional con Reconocimiento Internacional, logrará comprender los procesos logísticos y la gestión del transporte, como elementos clave para generar valor para las compañías y para incrementar la competitividad de las empresas.

Además podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Recursos Humanos
  • Comercio Internacional
  • Marketing
  • Administración
  • Calidad y Medio Ambiente

Titulación y Validez

Doble Reconocimiento: El egresado será acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España.