Pregrado virtual en Negocios Internacionales

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

La carrera Pregrado virtual en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

El título de Pregrado virtual en Negocios Internacionales es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

El Pregrado virtual en Negocios Internacionales de UTEL tiene como objetivo que estudiante logre identificar oportunidades comerciales entre países para ejecutar negocios en todas las escalas y dirijas planes de exportación e importación, con la finalidad de implementar proyectos novedosos con una visión estratégica y global.

El estudiante del
Pregrado virtual en Negocios Internacionales, podrá aprender acerca de:

• Análisis e identificación de oportunidades comerciales derivados del intercambio de bienes y servicios entre países.
  • Evaluación de proyectos, programas y estrategias inherentes a los negocios internacionales.
  • Planificación y dirección de empresas o servicios de exportación e importación.
  • Uso de estrategias y técnicas de negociación aplicadas a campos específicos.
  • Implementación de proyectos de innovación en negocios internacionales con una visión estratégica y global.
Campo laboral

Al concluir el Pregrado virtual en Negocios Internacionales, el egresado podrá desempeñarse en puestos como:
  • Desarrollador de negocios.
  • Analista de Importación y Exportación.
  • Coordinador de Logística Internacional.
  • Coordinador de Trafico de Importaciones.
  • Director general para empresas consultoras.
  • Gerente de compras internacionales.

Jornada Completa: 3 años 8 meses
Jornada Intensiva: 2 años 8 meses
Jornada Súper Intensiva: 2 años 2 meses

Titulación y Validez RVOE

El Pregrado virtual cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Reconocimiento de Validez Oficial

Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 9 de diciembre de 2011 y No. de Acuerdo 20111187, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.