Universidad Mariana

La Universidad Mariana se fundó en Enero de 1964, en la ciudad de San Juan de Pasto. Su fundación tuvo lugar debido a la propuesta de un grupo de ex alumnas del Colegio de la Congregación de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada. En el marco del Congreso Internacional de ex alumnas que se realiza cada año, este grupo presentó la propuesta de crear una casa de estudios de educación superior con los dogmas religiosos. 
La Universidad Mariana es una institución de educación superior católica privada que tiene como objetivo desde su creación el de formar de manera integral a las personas que tengan el afán de progresar con la clara visión de ayudar al prójimo, ya que consideran que los conocimientos científicos, junto con la fe, deben estar al servicio de la sociedad, para que de este modo se pueda desarrollar la región, el país y el mundo. Esta universidad imparte licenciaturas, especializaciones, maestrías y posgrados. Algunos de estos programas también se pueden estudiar a distancia, es decir: bajo la modalidad virtual.

En el año 2018, La Universidad Mariana imparte 18 carreras universitarias y 6 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Mariana es además una universidad virtual. Actualmente imparte 4 carreras virtuales, entre ellas 4 licenciaturas virtuales.

Carreras Virtuales


Licenciaturas Virtuales


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Ubicación de La Universidad Mariana