Inicio | Universidades | Corporación Universitaria Reformada | Pregrado en Administración de Negocios Internacionales
Corporación Universitaria Reformada

Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

Corporación Universitaria Reformada - CUR

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de los pregrados de comercio y negocios internacionales que imparte Corporación Universitaria Reformada. El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Corporación Universitaria Reformada para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

El Pregrado en Administración de Negocios Internacionales forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria Reformada.

Perfil del Egresado:

El Administrador de Negocios Internacionales está preparado para efectuar procesos de planeación, organización, dirección y control en el ámbito regional, nacional e internacional, efectuando actividades de gestión, negociación, liderazgo y toma de decisiones,  relacionadas con operaciones internacionales mercantiles y económicas, que permitan la inserción o consolidación de la  empresa en el mercado internacional, capacitado para desempeñarse en altos cargos directivos de empresas de cualquier sector económico, con un énfasis hacía compañías multinacionales, con un alto sentido ético, socialmente responsable, competitivo e innovador.

Campo Laboral:

• Gestor del negocio internacional, donde puede planear, desarrollar, implementar y evaluar estrategias enfocadas a la globalización e internacionalización de las empresas con vocación, relación y potencial internacional.
  • Asesor y consultor en el desarrollo e implementación de los procesos de gestión e integración para promover la competitividad y la generación de valor.
  • Gerente Financiero y /o Administrativo de empresas nacionales e internacionales.
  • Asesor económico,  financiero, mercadeo y humano dentro y fuera del país.
  • Partícipe en procesos de integración internacional desde organismos públicos, privados y multinacionales.
  • Creación de Empresas.
  • Dirección de mercadeo de empresas multinacionales.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Corporación Universitaria Reformada