Inicio | Universidades | Academia Técnica de Bello ATB | Curso de Asistencia en Farmacia
Academia Técnica de Bello ATB

Curso de Asistencia en Farmacia

Academia Técnica de Bello ATB

La carrera Curso de Asistencia en Farmacia es una de los cursos de farmacia que imparte la Academia Técnica de Bello ATB. El título de Curso de Asistencia en Farmacia es el título que otorga la Academia Técnica de Bello ATB para la carrera de Diplomado en Química.

Acerca de Curso de Asistencia en Farmacia

Sobre el programa:

Los egresados trabajan bajo la supervisión del farmacéutico preparando y subministrando los medicamentos. Sus salidas profesionales se concentran en farmacias, farmacias hospitalarias, en centros de atención primaria y en la industria farmacéutica.

Compartir Curso de Asistencia en Farmacia