Inicio | Universidades | Academia Técnica de Bello ATB | Curso en Esterilización y Bioseguridad
Academia Técnica de Bello ATB

Curso en Esterilización y Bioseguridad

Academia Técnica de Bello ATB

20 Horas

La carrera Curso en Esterilización y Bioseguridad es una de los cursos de veterinaria y zootecnia que imparte la Academia Técnica de Bello ATB. El título de Curso en Esterilización y Bioseguridad es el título que otorga la Academia Técnica de Bello ATB para la carrera de Diplomado en Veterinaria.

Acerca de Curso en Esterilización y Bioseguridad

Sobre el programa:

El egresado obtendrá el conocimiento de las normas que se deben aplicar en la desinfección y esterilización del material y equipo usado en las instituciones, nos permite el uso científico y racional de los antisépticos y desinfectantes en estos procesos.

A lo largo del curso se estudiará la clasificación de artículos y áreas con respecto a los niveles de desinfección, las sustancias químicas y los métodos de esterilización más utilizados en la actualidad.

Compartir Curso en Esterilización y Bioseguridad