Centro de Estudios de Innovación

CEI -Centro de Estudios de Innovación- es un escuela de diseño digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, Autodesk, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla (España). Nuestros cursos, maestrías y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

El Centro de Estudios de Innovación es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: El Centro de Estudios de Innovación actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Ubicación de El Centro de Estudios de Innovación

Sedes del Centro de Estudios de Innovación