Bootcamp de Desarrollo Web, UX y UI

Centro de Estudios de Innovación CEI

La carrera Bootcamp de Desarrollo Web, UX y UI es una de las Bootcamps de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Centro de Estudios de Innovación CEI.

Duración: 7 MESES.

Materias: 6.

El título de Bootcamp de Desarrollo Web, UX y UI es el título que otorga el Centro de Estudios de Innovación CEI para la carrera de Bootcamp en Diseño.

Descripción del bootcamp

El Bootcamp de Desarrollo Web, UX y UI está pensado para formar a los alumnos con los conocimientos necesarios para que puedan cubrir las verdaderas necesidades de las empresas de la industria del desarrollo web.

Está dirigido a personas interesadas en el mundo del desarrollo, la experiencia de usuario y la usabilidad web, que quieran convertirse en full stack developer en tiempo record, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.

• UX / UI.
  • Estructura web con HTML5.
  • Apariencia web con CSS3.
  • Desarrollo Back-end con PHP7 y SQL.
  • Otras tecnologías altamente demandadas.

Salidas Laborales

Realiza esta formación y te prepararás para trabajar, tanto por cuenta ajena como propia, como profesional en las siguientes áreas:

• Full Stack Developer.
  • Programador de aplicaciones web jQuery.
  • Programador Back-end.
  • Programador de aplicaciones servidor.
  • Gestor de bases de datos con MySQL.
  • Diseñador y programador de páginas web dinámicas.
  • Visual designer.
  • Arquitecto web.

Doble Titulación

Los alumnos que aprueben el proyecto final del Bootcamp obtendrán la titulación de Bootcamp en Desarrollo Web y UX/UI. También se pueden abonar las tasas universitarias y obtener, además, el diploma de Máster Universitario en Diseño Web por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) - Formación Permanente o Título Propio.

Sedes donde Estudiar Bootcamp de Desarrollo Web, UX y UI en el Centro de Estudios de Innovación CEI