Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

El Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMA es una institución de Educación Superior en la Modalidad Tecnológica de carácter privado dotada de Personería Jurídica según Resolución Nro. 12571 del 20 de diciembre de 1976, expedida por el Ministerio de Educación Nacional y sus programas de Formación Tecnológica, Ciclos de Profesionalización para Tecnólogos y Especializaciones Tecnológicas están debidamente reconocidos y aprobados por los organismos del Gobierno Nacional que regulan y vigilan la Educación Superior en Colombia.

CEDESISTEMAS es una institución comprometida con el saber humano, la creación, transformación, difusión, avance y aplicación del conocimiento, de las ideas y expresiones del espíritu en beneficio de la comunidad. Su compromiso social es el de contribuir a la formación integral de profesionales éticos e idóneos, como ciudadanos con pensamiento crítico, creativo y autónomo, con espíritu emprendedor y actitud investigativa, capaces de adaptar, innovar, aplicar y transferir los conocimientos a sus áreas de competencia y a la realidad social del país.

CEDESISTEMAS busca ser reconocida en el ámbito regional, nacional e internacional por el liderazgo de su gente, la calidad y pertinencia de sus programas, proyectos, y servicios académicos, y por la permanente innovación de los procesos de su gestión docente, investigativa y de proyección social. 

Misión:

El objetivo principal de la institución es el logro y mantenimiento de la calidad en el desarrollo y cumplimiento de sus funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección. 

Principios:

En este escenario CEDESISTEMAS reafirma su vocación y decisión de seguir trabajando en el desarrollo de su Proyecto Educativo, como modelo prospectivo fundamentado en el legado histórico del pensamiento de la Institución con tradición académica y científica en donde se recoge el compromiso de contribuir a la formación profesional de un hombre nuevo, consecuente con la realidad y las necesidades del medio.

Reelaborar permanentemente y con flexibilidad nuevas concepciones académicas y de desarrollo organizacional que permitan vincular todas las actividades de la Institución a las necesidades de la Comunidad.

En el año 2022, El Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS imparte 18 posgrados.
El Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Posgrados


Diplomaturas



Ubicación de El Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS

Sedes del Centro Educacional de Cómputos y Sistemas CEDESISTEMAS