Inicio | Universidades | Comfacor Instituto de Formación y Capacitación IFC

• Ciudad: Montería, Córdoba
  • Teléfono: 300 912 03 08 / 01 8000 413 758

Acerca de Comfacor Instituto de Formación y Capacitación IFC

Comfacor es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro y con patrimonio propio, que cumple funciones de seguridad social. Su misión fundamental señalada por la ley, consiste en pagar a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familias, las prestación social denominada Subsidio Familiar. Está controlada y vigilada por el Estado a través de la Superintendencia del Subsidio Familiar. Su administración está orientada por el Consejo Directivo, el cual está conformado por cinco miembros representantes de los trabajadores y de los empleadores afiliados, y por cinco miembros de los beneficiarios, con sus respectivos suplentes. Está dirigida por el Director Administrativo, quien es su Representante Legal.

MISIÓN
Su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida del trabajador afiliado y su núcleo familiar, a través de la prestación eficiente de servicios enmarcados dentro del sistema de protección social, con sostenibilidad y rentabilidad social. Por otra parte, su visión es ser reconocida por su transparencia, permanencia y constante transformación.

VISIÓN
Comfacor será reconocida por su transparencia, permanencia y constante transformación.

De acuerdo al sitio oficial, sus valores son los siguientes:

1. Trabajar con sentido de pertenencia, conscientes del impacto de la empresa en la sociedad.
2. Servir respetando la cultura ancestral regional y nacional.
3. Crear e innovar para generar valor.
4. Enfocarse en una cultura de servicio, orientada a satisfacer las necesidades de las empresas, trabajadores afiliados y comunidad en general.