Inicio | Universidades | Corporación de Educación y Servicios EDUCOSTA

• Ciudad: Cartagena, Bolívar
  • Teléfono: 6690890 – 3205696649

Acerca de Corporación de Educación y Servicios EDUCOSTA

La Corporación de Educación y Servicios EDUCOSTA es una Corporación de Educación y Servicios. Su propósito, es la formación del talento humano para la vida y el mundo laboral en un ambiente globalizado, competitivo y cambiante. Es una corporación comprometida con la formación de nuestros estudiantes, preparándolos por competencias laborales, apoyados en un talento humano idóneo, cultura del servicio, mejoramiento continuo de los procesos, manejo efectivo de los recursos para garantizar la sostenibilidad institucional, ambiental y lograr la satisfacción de los clientes.

EDUCOSTA busca seguir siendo una de las mejores instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano, certificada integralmente en sus procesos de gestión y sus programas de formación, ofreciendo capacitación por competencias laborales especificas con alta calidad, posicionada y reconocida a nivel local, regional y nacional por su liderazgo y alta gestión, garantizando la satisfacción de sus clientes y la protección del medio ambiente, de acuerdo con la pertinencia laboral demandada por el sector productivo.

MISIÓN

Es una Corporación de Educación y Servicios. Su propósito, es la formación del talento humano para la vida y el mundo laboral en un ambiente globalizado, competitivo y cambiante. Están comprometidos con la formación de sus estudiantes, preparándolos por competencias laborales, apoyados en un talento humano idóneo, cultura del servicio, mejoramiento continuo de los procesos, manejo efectivo de los recursos para garantizar la sostenibilidad institucional, ambiental y lograr la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

En el 2.026, La Corporación de educación y servicios EDUCOSTA seguirá siendo una de las mejores instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano, certificada integralmente en sus procesos de gestión y sus programas de formación, ofreciendo capacitación por competencias laborales especificas con alta calidad, posicionada y reconocida a nivel local, regional y nacional por su liderazgo y alta gestión, garantizando la satisfacción de sus clientes y la protección del medio ambiente, de acuerdo con la pertinencia laboral demandada por el sector productivo.