Inicio | Universidades | Corporación Iberoamericana De Estudios CIES

• Ciudad: Bogota, Bogotá
  • Teléfono: +57 3108685043 +57 1 7428202

Acerca de Corporación Iberoamericana De Estudios CIES

La Corporación Iberoamericana De Estudios CIES es una Institución Educativa sin ánimo de lucro, organizada como Corporación de utilidad común, creada para ofrecer programas de formación en diversas áreas del conocimiento. Está facultado para administrar y/o coadministrar, programas o instituciones de educación, en cualquier parte del país o del exterior, de acuerdo a las exigencias legales.

Visión

Consolidan en los próximos cinco años, como la Institución Educativa privada líder en la Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con énfasis en el idioma inglés como segunda lengua, reconocida por la calidad de sus servicios educativos en los diferentes sectores socio económicos como un modelo nacional e internacional de inclusión y formación educativa, en permanente actualización tecnológica acorde a los avances y exigencias de la globalización.

Misión

CIES es una Institución Educativa de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, integral e incluyente, que promueve programas educativos conducentes al mejoramiento de las competencias de sus estudiantes, mediante un modelo flexible y de fácil acceso para los diferentes estratos socio económicos de la comunidad local, regional y nacional.

Objetivo

Brindar las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades y competencias laborales en el campo de preferencia.

CIES con el desarrollo de sus programas, busca que quienes se encuentran interesados en iniciar un proceso de formación para acceder a la vida productiva tengan una alternativa real que les brinde esta posibilidad, a unos costos significativamente reducidos, factor predominante por el cual las personas no logran acceder a procesos formales de Educación.

Sedes de Corporación Iberoamericana De Estudios CIES