Inicio | Universidades | Corporación Interamericana de Educación Superior

• Ciudad: Bucaramanga, Santander
  • Teléfono: +57 7 6473939

Acerca de Corporación Interamericana de Educación Superior

Corporación Interamericana de Educación Superior es una institución de educación superior comprometida con la formación de personas en el nivel técnico profesional y tecnológico, su visión es emprendedora, humanística, social, ecológica y con alto sentido ético que mediante la utilización adecuada de la ciencia, la tecnología y la técnica contribuimos a la búsqueda de la satisfacción de necesidades de la sociedad y con la autoevaluación permanente garantizamos la calidad de nuestros programas académicos y la excelencia de sus egresados, así como una gestión institucional responsable.

Esta Institución busca ser reconocida como una institución formadora de técnicos, tecnólogos y profesionales destacados por sus competencias para la asociatividad y el emprendimiento.

La ejecución de planes de desarrollo y de mejoramiento continuo es un soporte para la acreditación de los programas ofrecidos como un reconocimiento a la calidad y pertinencia de sus currículos, a la consolidación de los grupos de investigación, a la influencia positiva sobre el entorno y al desempeño de sus egresados. De igual forma, se busca reconocer los procesos de acreditación de los programas con la mirada puesta en la acreditación institucional.

Misión

Es una institución de educación superior comprometida con la formación de personas en el nivel técnico profesional y tecnológico, con visión emprendedora, humanística, social, ecológica y con alto sentido ético que mediante la utilización adecuada de la ciencia, la tecnología y la técnica contribuimos a la búsqueda de la satisfacción de necesidades de la sociedad y con la autoevaluación permanente garantizamos la calidad de nuestros programas académicos y la excelencia de sus egresados, así como una gestión institucional responsable.

Visión

En el año 2023 La Corporación Interamericana de Educación Superior – CORPOCIDES- será reconocida como institución formadora de técnicos, tecnólogos y profesionales destacados por sus competencias para la asociatividad y el emprendimiento. La ejecución de planes de desarrollo y de mejoramiento continuo será el soporte para la acreditación de los programas ofrecidos como un reconocimiento a la calidad y pertinencia de sus currículos, a la consolidación de los grupos de investigación, a la influencia positiva sobre el entorno y al desempeño de sus egresados. De otra parte, se fortalecerán los procesos de acreditación de los programas con la mirada puesta en la acreditación institucional. Contará con una planta de docentes con altos niveles de formación, que, que junto al personal administrativo se cualificara de manera permanente, además se apoyara en un modelo de gestión que garantizará el uso eficiente de los recursos que aseguren la sostenibilidad institucional.