Corporación Interamericana de Educación Superior

Corporación Interamericana de Educación Superior es una institución de educación superior comprometida con la formación de personas en el nivel técnico profesional y tecnológico, su visión es emprendedora, humanística, social, ecológica y con alto sentido ético que mediante la utilización adecuada de la ciencia, la tecnología y la técnica contribuimos a la búsqueda de la satisfacción de necesidades de la sociedad y con la autoevaluación permanente garantizamos la calidad de nuestros programas académicos y la excelencia de sus egresados, así como una gestión institucional responsable.

Esta Institución busca ser reconocida como una institución formadora de técnicos, tecnólogos y profesionales destacados por sus competencias para la asociatividad y el emprendimiento.

La ejecución de planes de desarrollo y de mejoramiento continuo es un soporte para la acreditación de los programas ofrecidos como un reconocimiento a la calidad y pertinencia de sus currículos, a la consolidación de los grupos de investigación, a la influencia positiva sobre el entorno y al desempeño de sus egresados. De igual forma, se busca reconocer los procesos de acreditación de los programas con la mirada puesta en la acreditación institucional.

En el año 2022, Corporación Interamericana de Educación Superior imparte 6 carreras cortas.
Corporación Interamericana de Educación Superior actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Corporación Interamericana de Educación Superior