Inicio | Universidades | Corporación Tecnológica Católica de Occidente

• Ciudad: Santa Fe de Antioquía, Antioquia
  • Teléfono: (4) 853 34 89

Acerca de Corporación Tecnológica Católica de Occidente - TECOC

La Corporación Tecnológica Católica de Occidente TECOC, domiciliada en Santa Fe de Antioquia, tiene como parte de su Misión prestar servicios de formación en Educación Superior, con carácter continuo y permanente, en los campos de acción de la técnica, de la tecnología y de la ciencia que pueda desarrollar, de conformidad con la Ley 30 y demás disposiciones legales vigentes.

De acuerdo con sus principios, en la Corporación Tecnológica Católica de Occidente  TECOC se practica la universalidad, al ser una institución abierta a todos los saberes científicos, tecnológicos y expresiones culturales, fundamentando su servicio educativo en el respeto de la dignidad humana de todos sus agentes, dentro del más absoluto cumplimiento de  la Constitución y de las Leyes de la República.

Misión

Desarrollar procesos de educación superior de calidad, en los campos técnico, tecnológico y profesional, permitiendo la formación de profesionales íntegros enmarcados en los principios del humanismo cristiano, que respondan pertinentemente con su saber a las necesidades de desarrollo que posee el occidente medio antioqueño, la región y el país, asumiendo como solución eficaz, la investigación y el emprendimiento.

Visión

Posicionarse a mediano plazo (2015) como centro de estudios de educación superior que potencie la formación de seres humanos integrales que, por su formación técnica, tecnológica y profesional incidan en el desarrollo armónico de la persona humana y en la transformación integral y solidaria de la región.

Sedes de Corporación Tecnológica Católica de Occidente