Corporación Tecnológica Católica de Occidente

La Corporación Tecnológica Católica de Occidente  TECOC, domiciliada en Santa Fe de Antioquia, tiene como parte de su Misión prestar servicios de formación en Educación Superior, con carácter continuo y permanente, en los campos de acción de la técnica, de la tecnología y de la ciencia que pueda desarrollar, de conformidad con la Ley 30 y demás disposiciones legales vigentes.

De acuerdo con sus principios, en la Corporación Tecnológica Católica de Occidente  TECOC se practica la universalidad, al ser una institución abierta a todos los saberes científicos, tecnológicos y expresiones culturales, fundamentando su servicio educativo en el respeto de la dignidad humana de todos sus agentes, dentro del más absoluto cumplimiento de  la Constitución y de las Leyes de la República.

Misión

Desarrollar procesos de educación superior de calidad, en los campos técnico, tecnológico y profesional, permitiendo la formación de profesionales íntegros enmarcados en los principios del humanismo cristiano, que respondan pertinentemente con su saber a las necesidades de desarrollo que posee el occidente medio antioqueño, la región y el país, asumiendo como solución eficaz, la investigación y el emprendimiento.

Visión

Posicionarse a mediano plazo (2015) como centro de estudios de educación superior que potencie la formación de seres humanos integrales que, por su formación técnica, tecnológica y profesional incidan en el desarrollo armónico de la persona humana y en la transformación integral y solidaria de la región.

En el año 2021, Corporación Tecnológica Católica de Occidente imparte 3 carreras cortas.
Corporación Tecnológica Católica de Occidente actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Carreras Cortas

Ubicación de Corporación Tecnológica Católica de Occidente