Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez

Misión

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez busca Formar integralmente Oficiales líderes en el campo militar, profesional y aeronáutico para el desarrollo de operaciones aéreas militares.

La esencia de la Misión de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” comprende promover el desarrollo y fortalecimiento de las competencias profesionales, militares, académicas y de vuelo de los Alféreces y Cadetes, futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, para contribuir de manera efectiva en el cumplimiento de la Misión Institucional, como al desarrollo del poder aéreo del país, al liderazgo y búsqueda de la excelencia en los ámbitos académico, militar y aeroespacial, a la consolidación de la nación y contribuir en el logro de los fines del estado.

En el año 2021, La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez imparte 4 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 1 pregrado y 2 ingenierías.
La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.

Pregrados

Carreras Universitarias